Tu microrrelato

Tu propuesta

Tus datos

Nombre* Apellidos*
Seudónimo*
Teléfono E-mail*
Dirección
* Campos obligatorios
Tu Propuesta

Puedes adjuntárnoslo en un fichero adjunto (por ejemplo un Word), o redactar tu microrrelato directamente en el editor de texto de la zona inferior.

 

Adjuntar  
Escribir
 
¿Cómo conociste nuestro concurso?*
 
 Acepto la política de privacidad del concurso.
 

 

Cómo Participar

Bodega y Viñedos Martín Berdugo convoca el “IV Concurso de Micro-relatos y Reflexiones Felices Martín Berdugo” con arreglo a las siguientes bases:

 

  1. Se establece una única categoría en la que podrán participar todas las personas que así lo deseen y cumplan el requisito de tener como mínimo 16 años de edad.
  2. El concurso tiene por objeto que los micro-relatos ganadores pasen a formar parte de las contra etiquetas de las botellas de los vinos de Bodega y Viñedos Martín Berdugo.
  3. Los micro-relatos escritos por los participantes deberán versar sobre la FELICIDAD.
  4. La obra será original, no admitiéndose adaptaciones ni copias de ningún texto existente.
  5. La extensión máxima será de 60 palabras.
  6. El plazo para la recepción de los trabajos finalizará el 15 de Mayo de 2011 a las 23:59 horas. Los trabajos se podrán enviar:
    • A través de las páginas webs de la Bodega y Viñedos Martín Berdugo: www.dominiofeliz.com y www.martinberdugo.com cumplimentando el cuestionario e insertando el texto participante. Se requerirá un título y un pseudónimo, que será el que se exhiba junto con el micro-relato. Se facilitará el nombre y apellidos del autor, teléfono dirección, e-mail, siendo algunos de estos campos a rellenar de carácter obligatorio. Unos datos que, al igual que en el resto de canales de participación, custodiará la bodega según la ley de protección de datos.
    • Enviando tu relato a través del correo electrónico a la dirección, bodega@martinberdugo.com, indicando claramente en el asunto “IV Concurso de Micro-relatos”. El envío deberá incluir dos archivos independientes, el primero de ellos denominado con el pseudónimo y la coletilla relato, donde deberá ir incluido el pseudónimo, el título de la obra y el texto con el que participa, y el segundo, denominado con el pseudónimo y la coletilla autor, donde debe constar el nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico del autor.
  7. Los trabajos ganadores serán elegidos por un jurado integrado por personas relacionadas con el mundo literario.
  8. El premio consiste en:
    • La publicación del texto ganador en las contra etiquetas de las botellas.
    • El ganador y dos finalistas junto con sendos acompañantes, disfrutarán de un fin de semana en la Bodega Martín Berdugo y se les hará entrega de un lote de vino con sus etiquetas personalizadas.
  9. Los micro-relatos pasarán a ser propiedad de Bodega y Viñedos Martín Berdugo.
  10. El fallo del jurado se dará a conocer a lo largo del mes de junio de 2011. Los responsables de Bodega y Viñedos Martín Berdugo se reservan la facultad de declarar nulo o desierto el concurso si estiman que la calidad de los trabajos presentados no alcanza el mínimo exigible y se reservan el derecho de no publicar en la web aquellos textos que sean ofensivos para el interés general o para la marca.
  11. Los ganadores del concurso cederán todos los derechos de propiedad intelectual que de sus obras se deriven a Bodega y Viñedos Martín Berdugo. Bodega y Viñedos Martín Berdugo no se responsabiliza de la autoría del texto ganador siendo el autor o autora responsable de su originalidad y autoría.
  12. Por este motivo, el autor exime a Bodega y Viñedos Martín Berdugo de cualquier acción legal que pudiera ser llevada a cabo por terceros derivada de la autoría del texto o cualquier otra vulneración de las leyes vigentes en que pudiera haber incurrido el autor.
  13. La presentación al concurso implica la expresa aceptación de estas bases, que se encuentran depositadas ante notario. Cualquier circunstancia no resuelta en las mismas será decidida de forma inapelable por el jurado.
Una idea de Bodega y Viñedos Martín BerdugoPolítica de Privacidad